El renting de Honda para su e:Ny1 eléctrico es muy ventajoso, desde 520 euros al mes ¡sin entrada!
- Publicado el 16 de Enero de 2024
- |
- HONDA
- 411
El e:Ny1 de Honda es el primer SUV de la marca japonesa que es cien por cien eléctrico. Por eso es un gran motivo de celebración para la firma. Tiene más de 400 kilómetros de autonomía según afirman desde Honda.
Es por ello que también se ha querido dar un gran campanazo para este modelo. Y por eso, desde este mismo mes de enero de 2024, Honda ha lanzado para él un plan de renting muy ventajoso. La oferta de Honda Renting es de 520 euros al mes y sin entrada. Para ello hay que acogerse al Moves III vigente todavía.
Lo bueno además es que “La oferta Honda Renting está disponible tanto para particulares como para empresas, en la versión Elegance del modelo, e incorpora todos los servicios: el uso del vehículo, mantenimiento y reparaciones, servicio posventa preferente, seguro y protección total, ITV, asistencia en carretera o impuestos y recurso de multas, entre otros. Además, empresas, PYMES y autónomos disponen de beneficios fiscales de deducción sobre la cuota de IVA hasta el 100%, IRPF e Impuesto de Sociedades”. Está claro que en el mundo del renting cada uno intenta dar más y más.
Tanto es así, que por si fuera poco, “Además de la oferta Honda Renting, el Honda e:Ny1 Elegance también puede adquirirse a través de un plan Honda Options, que garantiza un contrato con un valor mínimo de compra, con una cuota de 305 € al mes (según condiciones*)”. ¿Quién da más? Las condiciones de Honda Renting pueden consultarse en: www.honda.es/cars/new/e-ny1-electric-suv/oferta-honda-renting.html, mientras que las de Honda Options aquí: www.honda.es/cars/new/e-ny1-electric-suv/oferta-honda-renting.html.
SUV ELÉCTRICO DE 4,39 METROS Y HASTA 412 KILÓMETROS DE AUTONOMÍA
El Honda e:Ny1 (extraño nombre) es el primer SUV eléctrico de la marca. No es el primer coche eléctrico de Honda, porque en el mercado tiene desde hace tiempo el Honda e.
Se trata de un SUV de reciente comercialización de cinco puertas y capacidad interior para cinco pasajeros con una longitud exterior de 4,39 metros. De ancho mide 1,790 metros y de altura 1,584. Su maletero es de 361 litros con todos los asientos en servicio, y de hasta 1.176 se si se abaten los traseros. Se comercializa en los acabados Elegance por 52.400 euros, y Advance por 55.400.
Tiene un motor eléctrico delantero de 204 caballos de potencia que envía la potencia al tren anterior. La batería de iones de litio es de 62 kWh y la autonomía que Honda declara es de 412 kilómetros, siempre según el ciclo WLTP. En corriente alterna (C. A.) puede cargarse a 11 kW en 6 horas. Si se hace la carga en corriente continua (C. C.) a un máximo de 78 kW, se requieren solo 5 minutos del 0 al 80%.
El nombre de e:Ny1 es “compuesto” y deriva de: e, referido a los coches eléctricos de la marca; N, de “New your life”; y 1, que hace alusión al primer eléctrico de este generación nueva para la marca. De cualquier forma, mucho significado, pero difícil pronunciación.
Está bastante equipado como no podía ser de otra manera, y destaca en el salpicadero la pantalla central de 15,1 pulgadas, o sea, bastante grande, que además está situada verticalmente. La otra pantalla digital es la que se destina al típico cuadro de mandos detrás del volante. Es también notorio la ausencia casi total de botones.
Sobre el Autor
Juan Manuel García Rubio
Periodista del Mundo del Motor
Desde 1989 informando sobre el mundo del motor en todas sus facetas, y apasionado desde que tengo memoria. Siempre aprendiendo y casi siempre sorprendiéndome de la tecnología, de los nuevos modelos, de las nuevas estrategias de los fabricantes, de los diseños...